Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size

AEI Ontígola

EDITORIAL
Jueves, 04 de Diciembre de 2008 11:38

       Los “socialistas” de la calle Carrera, 76 siguen en su mundo de Yupi o en su amnesia permanente que les ha hecho olvidar parte de sus actuaciones en el pasado más reciente.

 

          En el mundo de Yupi que viven los socialistas de la C/ Carrera, 76 derrochar significa:

 

            -Invertir en seguridad para nuestros ciudadanos creando el cuerpo de Policía Local.

           -Invertir en seguridad de nuestros hijos creando la figura del conserje en nuestro Colegio Público.

            -Poner en marcha en tiempo record los servicios en las nuevas instalaciones educativas (luz, agua, calefacción, limpieza, accesibilidad…).

            -Poner en marcha o ampliar políticas sociales para paliar la crisis de las economías familiares mediante la implantación de la tarjeta amarilla que permite utilizar el servicio de transporte interurbano gratis a mayores y pensionistas; mantener el servicio gratuito de transporte escolar…

 

        


        Todo ello supone un gasto de dinero, pero los ciudadanos eligen a sus políticos para que generen inversión, servicios y bienestar, no para ahorrar y gastarse lo que recaudan de sus impuestos en el último año preelectoral, tal y como nos tenían acostumbrados.

 

       Por  otro lado  el mundo de la amnesia repentina en el que viven los socialistas de la C/ Carrera les permite olvidarse de lo que para ellos consistía una economía saneada:

 

             -Fomentar la construcción a pesar de la escasez de infraestructuras y servicios.

             -Hacer dinero efectivo mediante la venta de suelo público industrial. (algo para lo que no hace falta tener el Nobel de economía ni que les de lecciones el Ministro de Economía)

 

       Para terminar quienes vivimos con los pies en la tierra consideramos derroche:

 

            -Las semanales comidas de los miércoles del anterior alcalde con su séquito; y con sus concejales cada vez que había pleno.

            -El pago de redacciones de proyectos irrealizables como el de acondicionamiento de la Senda Galiana.

-La contratación de empresas para realizar lo que para ellos eran zonas verdes a base del cantillo…

-Sólo en los Plenos del 29 de marzo, de 25 de mayo y de 28 de junio de 2007 se dio luz verde al pago de facturas de sus obras preelectorales por un importe de 1.166.038,15€.Todo esto (si alguna vez se recuperan de su amnesia) recordarán que eran ustedes los que lo hacían.

 

 

Todo esto (si alguna vez se recuperan de su amnesia) recordarán que eran ustedes los que lo hacían.